Pasito a pasito
Nuestra Historia
¡Hola! Somos Carlos y María
Somos una pareja que tras llevar más de 2 años en paro, decidió convertir su hogar en una pequeña pensión. Convertimos nuestros hogar en un lugar donde poder alojarse los viajeros y turistas que desean conocer nuestra fabulosa tierra, La Rioja.
Emprendimos este negocio solos y sin ayuda de nadie , cuando ya no teníamos dinero ni para pagar la siguiente mensualidad, ¡POR FIN! nos dieron la ¡LICENCIA!. Un 28 de Febrero de 2014. El camino ha sido largo y tedioso. Aún recuerdo cómo fue al primer cliente que atendí, el cual venía un poco asustado. Claro, era normal. ¡No teníamos ni TV en la habitación!. Fueron tiempos difíciles, pero hoy en día lo recuerdo con mucha nostalgia aún así.
Poco a poco, según nos iban llegando clientes íbamos invirtiendo. Gracias al primer cliente, pudimos poner una TV en su habitación. Gracias al segundo, pusimos un escritorio. Gracias al tercero, pusimos camas de hr con muelles intermedio, para dar la máxima comodidad al cliente.
Gracias al siguiente, cambiamos las ventanas por unas insonorizadas para evitar al máximo cualquier molestia del huésped. Y así como en el cuento de la hormiguita, vamos pasito a pasito, mejorando cada día. Sabemos que, por mucho que hayamos mejorado, aún queda mucho por hacer. Siempre hay algo más o un paso por delante más que quieras llegar. Pero sobre todo, estos pasitos que damos, sólo son y SOLAMENTE son GRACIAS a VOSOTROS.
Fue de este modo como comenzó nuestra historia y, como nos dimos cuenta, que en realidad, esto, ¡nos encantaba!. Nos apasionan nuestros clientes, nuestra tierra, el poder ayudar y recomendar a nuestros huéspedes lo mejor para que se vayan con un buen recuerdo de su viaje. Hemos conocido personas maravillosas que ya son de nuestra familia y ¡las que nos quedan por conocer!
Por todo ello, en 2018 abrimos otro gran proyecto, como fue Rioja Rentabike, alquiler de bicicletas en Fuenmayor. Seguimos dando pasitos y en 2019 abrimos Pensión Úbeda Piso , un apartamento turístico con capacidad para 8 pax, en Fuenmayor. De esta forma nos adaptamos a las necesidades de los clientes que van cambiando en el tiempo.