Normas y condiciones del establecimiento

Mascotas:

NO SE ADMITEN


Horario de entrada y salida: 

Check in: de 12 a 18.00: pasado este horario podrá acceder al hotel mediante la opción de «check in online» avisando previamente. 

Check out: hasta las 11. Si desea salida tardía contacte con el establecimiento previamente a su llegada. No se aceptan late out en el mismo día y el establecimiento cargará el importe correspondiente contra el depósito de garantía en caso de incumplimiento del horario de salida, por los daños derivados de realojo otras reservas y demás daños. 

¿Cuándo se abona la estancia?

La estancia se abona antes de la llegada en tarifa no reembolsable, parcialmente para cubrir gastos por no show o cancelación fuera de plazo en tarifas flexibles o el día de la llegada. 

En los descuentos para empresas o estancias largas, en caso de cancelar la reserva anticipadamente de lo acordado, el establecimiento se reserva el derecho de cobrar a la tarjeta el importe correspondiente al descuento efectuado.

El establecimiento se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito 3 días antes de la llegada o una vez, pasado el plazo de cancelación. El cliente al reservar acepta la pre-autorización o en su caso deberá mostrar su disconformidad con la preautorización pro escrito

¿Cómo puedo pagar mi estancia? 

Podrá abonar su estancia en efectivo ( hasta el máximo vigente) o por tarjeta de crédito ( Visa o Mastercard). Las tarjetas Maestro se aceptan únicamente para pagos «in situ» en el hotel, tanto en presencia del titular de la tarjeta como mediante pago seguro con autentificación. No es posible usarlas como depósito de garantía. 

¿Se admiten bicicletas y patines eléctricos?El establecimiento puede proporcionarle un área para guardar su bicicleta o patín sin coste alguno. Rogamos avise previamente al establecimiento para poder garantizarle la disponibilidad. 


¿Qué es el depósito de garantía?

Pensión Úbeda cuida y mantiene las instalaciones para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes. Para alojarse, el hotel podrá requerir un depósito de garantía totalmente reembolsable. Puede efectuarse con tarjeta de crédito válida ( cuyo importe será retenido y no cargado en su cuenta, que se quita a la salida) o en efectivo. 

Se reembolsa en su totalidad a la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en su habitación o zonas comunes por uso inadecuados o indebidos. Las grabaciones de las cámaras de seguridad podrán ser usadas para esclarecer los hechos. 

¿Cuando se cobra el depósito de garantía?

Fumar en el establecimiento, tanto en las zonas comunes como en la habitación, ventana inclusive. Pensión Úbeda es una zona de NO FUMADORES. En caso de incumplimiento, el establecimiento hará efectivo: 

– Un cargo de 50€ contra el depósito de garantía para cubrir los gastos de realizar una limpieza exhaustiva de las zonas afectas (muebles, paredes, cortinas, ropa de cama y otros tejidos que deberán ser desmontados y lavados específicamente para eliminar el olor a acabo como restos de nicotina incrustados usando productos específicos y evitar que otros huéspedes se vean afectados y perciban el olor a tabaco. Adicionalmente se podrán cargar el importe correspondiente a los daños por quemaduras, cenizas y otros desperfectos derivados de fumar. 

 Además está prohibido el uso de elementos incandescentes como velas y otros elementos susceptibles de combustión para garantizar la seguridad tanto de los huéspedes así como del edificio. 

– Dejar la habitación extremadamente sucia. El establecimiento se reserva el derecho de cargar hasta un importe de 50€ por extrema suciedad de la habitación  a la salida de su estancia y que suponga una limpieza exhaustiva para evitar daños colaterales a otros clientes. 

– Alojar más personas de las contratadas: Esta prohibido el realquiler o alojo de más personas de las máximas permitidas por habitación, así como del uso más allá del que se haya abonado. En caso contrario se procederá a cargar el importe correspondiente contra el depósito de garantía.  El establecimiento se reserva en este caso el derecho de admisión anticipada del huésped infractor.

– Incumplir el horario de silencio:  El establecimiento intenta garantizar el descanso del huésped, por ello está PROHIBIDO, gritos, voces o fiestas a partir de las 22.00 de la noche. El establecimiento se reserva el derecho de admisión a toda clase de personas que actuen con male fe, violencia, dolo o cualquier otra acción que pueda dañar, molestar al resto de huéspedes así como al edificio en cuestión. No están permitidas actuaciones de (portazos, gritos de violencia y cualquier acción similar). Todo esté tipo de comportamiento indebido será inadmisible con la expulsión de huésped, sin derecho a reembolso alguna de la estancia. Asimismo, podrá el establecimiento cargar el importe correspondiente contra el depósito de garantía. 


Derecho de admisión: 

El establecimiento se reserva el derecho de admisión a toda clase de personas que actuen con male fe, violencia, dolo o cualquier otra acción que pueda dañar, molestar al resto de huéspedes así como al edificio en cuestión. No están permitidas actuaciones de (portazos, gritos de violencia y cualquier acción similar). Todo esté tipo de comportamiento indebido será inadmisible.

El establecimiento se reserva el derecho de admisión a cualquier persona que no cumpla las políticas, sea grosero o incivíco tanto con otros huéspedes como con el personal.
Al leer estas condiciones o realizar cualquier reserva, usted acepta que las ha leído detenidamente y que, por lo tanto, está al corriente sobre nuestra política y condiciones de la pensión y que por tanto, está conforme con las mismas, por lo que se compromete a respetarlas.


El huésped es responsable de sus pertenencias. 

El establecimiento no se responsabilizará del robo, daño o cualquier otro desperfecto sobre los objetos del huésped de la habitación. El huésped es responsable de todas y cada una de sus pertenencias.


¿Cómo puedo dejar una opinión de mi estancia?

Puede dejar una opinión a través del medio que estime adecuado, tanto google, como redes sociales o booking.com. El establecimiento únicamente pide que ese comentario no se atentatorio contra el establecimiento, realizado con mala fe y «animus Injuriandi», sólo se base en la realidad de los hechos sin exageraciones o basados en hechos inciertos. Todo comentario que no sea realizado en base a los requisitos de la buena fe y lo expresado será denunciado legalmente, requiriendo la indemnización correspondiente por los daños ocasionados al establecimiento. 


Fuerza mayor: En caso de fuerza mayor, el establecimiento abonará las reservas reembolsables. En ningún caso de abonará el importe de las reservas no reembolsables.

Scroll al inicio